lunes, 6 de febrero de 2017

Resultados fin de semana. 4/5 de Febrero


Dez Portas Lugauto Porta Falsa y Afer Formación de Rábade

2ª Nacional

El Dez Portas Lugauto se desplazó a Ferrol para disputar un importante partido ante un rival directo para evitar el descenso, el Club Ferrol TM.
Bassem Kasbo 3 Jose Antonio Bellas 0. Buena victoria de Bassem que a punto estuvo de complicarse cuando con 2-0 y 10-3 a favor Bellas forzó las ventajas y puso a prueba nuestros nervios.
Hugo Becerra 3 José Piñeiro 2. Comenzaba mal el encuentro con dos juegos en contra y 6-2 a favor de Piñeiro, Hugo consiguió remontar ese juego para  meterse en el partido y nuevamente empezó por abajo en el siguiente 7-4. Nueva remontada y al juego decisivo que pudo ganar con comodidad para poner un 2-0 en el global que nos daba muchas esperanzas de victoria.
Manel Iglesia 0 José Andrés Nodar 3. Comenzaba la remontada local con la victoria de José Andrés.
Bassem Kasbo 1 José Piñeiro 3. Empezaba dominando Piñeiro, pero Bassem remontaba y se hacía con el primer juego. En el segundo fue al revés, dominaba Bassem y fue Piñeiro quien consiguió dar la vuelta al marcador y ganar en las ventajas. Tras ganar el juego Piñeiro se creció y Bassem no pudo mantener el ritmo.
Manel Iglesia 0 Jose Antonio Bellas 3. El equipo ferrolano conseguía adelantarse en el global con una nueva victoria.
Hugo Becerra 2 José Andrés Nodar 3. Hugo empezaba de nuevo 2 juegos abajo, y nuevamente conseguía igualar el encuentro al imponerse en los dos siguientes. El quinto juego decidiría la victoria local o forzar el dobles. Inicio horrible de Hugo que se ponía 1-7 abajo. Tras pedir un tiempo comenzó la remontada llegando a ponerse 7-8 abajo. Tiempo ahora de José Andrés para frenar la remontada y al final 11-9 para el local que cerraba el partido y nos complica un poco más la permanencia.

CLUB FERROL TM4CD DEZ PORTAS LUGAUTO2
JOSE ANTONIO BELLAS P.BASSEM KASBO H.0-3
JOSE PIÑEIRO S.HUGO BECERRA M.2-3
JOSE ANDRES NODAR E.MANEL IGLESIA R.3-0
JOSE PIÑEIRO S.BASSEM KASBO H.3-1
JOSE ANTONIO BELLAS P.MANEL IGLESIA R.3-0
JOSE ANDRES NODAR E.HUGO BECERRA M.3-2

3ª Nacional

Importante victoria del Dez Portas Lugauto Porta Falsa por 4-2 frente al Afer Formación de Rábade, un rival directo por la 4ª posición que marca el corte de la lucha por el ascenso o por el descenso en la segunda fase de la liga.
Por el equipo lucense jugaron Álvaro Sánchez(1), Ignacio Pena(2), Marco García(1) y Vito Castelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario