lunes, 30 de enero de 2017

Resultados fin de semana. 28/29 de Enero


Las parejas disputando el partido definitivo
1ª Nacional 

Importantísima y trabajada victoria del Dez Portas Lugauto ante el Avilés TM por 4-3, que le permite tomar aire en su objetivo de mantener la categoría. Ahora mismo el equipo lucense está justo encima del descenso, si bien está empatado a puntos con Luarca y Avilés que están en puestos de descenso.

El partido como era de esperar fue muy igualado y pasó por fases de gran sufrimiento. Comenzó muy mal con las claras derrotas de Adrián Expósito ante Jorge Carlos Paramá y de Ramón Becerra Ante Jonathan José García, si bien Morufo Ahmed devolvía la esperanza con su victoria ante Iker Arce.
Nuevamente se complicaba el partido con la derrota de Adrián frente a Jonatahan José, pero Ahmed recortaba diferencias al imponerse a Paramá en el partido más emocionante de la tarde, con muchas alternativas en el marcador, y que al final ganó el lucense por la mínima en el juego decisivo.
Ramón se imponía con claridad a Iker Arce para forzar el dobles de la esperanza.
Ahmed y Ramón por los locales y Jonathan José y Paramá por los visitantes se dispusieron para intentar cerrar el partido a su favor. Comenzó bien el encuentro con la victoria de los dos primeros juegos por parte de los lucense, pero nadie dijo que iba a ser fácil y los avilesinos se hicieron con los dos siguientes aumentando los nervios del respetable. En el último juego los dezportistas se adelantaron desde el comienzo y fue suficiente para llevar el partido a su favor y cerrar una victoria vital para intentar la permanencia en la categoría.

CD DEZ PORTAS LUGAUTO4AVILES T.M.3
ADRIAN EXPOSITO M.JORGE CARLOS PARAMA C.0-3
RAMON BECERRA M.JONATHAN JOSE GARCIA M.0-3
MORUFO AHMED O.IKER ARCE G.3-0
ADRIAN EXPOSITO M.JONATHAN JOSE GARCIA M.0-3
MORUFO AHMED O.JORGE CARLOS PARAMA C.3-2
RAMON BECERRA M.IKER ARCE G.3-0
MORUFO AHMED O.JORGE CARLOS PARAMA C.DB
RAMON BECERRA M.JONATHAN JOSE GARCIA M.3-2
el público expectante en el dobles decisivo
 2ª Nacional

Difícil compromiso para el Dez Portas Lugauto con la visita de los segundos clasificados, el Liceo de Noia, que acabaron perdiendo por 2-4 y que estuvieron a punto de llevar al dobles.

El equipo lucense alineó a dos jugadores del filial Álvaro Sánchez y Marco García que rindieron a un gran nivel. Álvaro estuvo a punto de llevarse su partido ante Pablo Prol con quien cedió por 3-1 con dos juegos perdidos en las ventajas y Marco consiguió ganar su partido ante Marcelino Bahamonde en un gran partido del canterano lucense que se decidió en las ventajas del 5º set.
Tanto Álvaro como Marco perdieron su partido ante Fran Torres, el mejor jugador de la liga, que cuenta sus partidos por victorias.
Hugo Becerra completó el equipo lucense. Disputó dos partidos muy igualados ante Marcelino Bahamonde y Pablo Prol que se decidieron en el 5º Set. En el partido ante Marcelino consiguió la victoria, pero en el partido ante Pablo que podía forzar el dobles, caía en el juego final.





1ª Gallega
Importante victoria del Dez Portas Caixa Rural ante el Café Bar Estudiante Promesas que le aleja de los puestos bajos de la clasificación.
Máximo Dugo(1), Adolfo Delmo(1) y José Luis Méndez(2) jugaron por los locales

Dez Portas Caixa Rural
4 :2
C.T.M Café Bar Estudiante Promesas
28-01-2017 17:00
 Máximo Dugo Paton2 :3 Alex Leiras Orosa
 Adolfo Delmo3 :0 Javier Pardo fernandez
 José L. Méndez3 :0 Jorge Trastoy Cortiñas
 Adolfo Delmo1 :3 Alex Leiras Orosa
 Máximo Dugo Paton3 :0 Jorge Trastoy Cortiñas
 José L. Méndez3 :0 Javier Pardo fernandez

2ª Gallega
El Dez Portas Lugauto Porta Santiago volvió a demostrar que la liga se le queda pequeña con una contundente victoria por 6-0 ante el Caixa Rural Promesas CTMM.
Andrés Martín, Xavier Carricoba y Alberto Fernández jugaron por los dezportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario