lunes, 5 de diciembre de 2016

Resultados fin de semana. 3/4 de Diciembre


En 2ª Nacional, partido muy igualado el disputado entre el Dez Portas Lugauto y el Club del Mar promesas, que terminó con la victoria visitante por 4-2 tras un agónico partido en el que el equipo lucense dispuso de dos ventajas para forzar el dobles.
Destacar el gran debut en la categoría de Marco García, que realizó un gran encuentro disputando el partido al mejor jugador visitante, Edgar Ramos y venciendo a una de las más firmes promesas del tenis de mesa gallego, Diego Varela, por 3-2.
Manel Iglesia disputó dos buenos partidos, que bien pudieron ser dos victorias, pero no estuvo afortunado y acabó cediendo los dos por la mínima. En su primer encuentro ante Diego Varela se adelantó por 2-0 y cedió los siguientes juegos por muy poco. En su último partido ante Iago Blanco fueron alternando juegos hasta el decisivo, Manel salió más enchufado y se adelantó 8-4, Iago reaccionó, pero Manel volvió a coger delantera hasta el 10-8, parecía que sería nuestro primer dobles, pero Iago jugó bien los puntos finales y consiguió cerrar la victoria visitante.
Hugo Becerra consiguió la victoria ante Iago Blanco por 3-2 y cayó por 3-1 ante Edgar Ramos sin muchas opciones.

CD DEZ PORTAS LUGAUTO2CLUB DEL MAR PROMESAS4
MARCO GARCIA R.EDGAR MANUEL RAMOS P.1-3
MANEL IGLESIA R.DIEGO VARELA S.2-3
HUGO BECERRA M.IAGO BLANCO N.3-2
MARCO GARCIA R.DIEGO VARELA S.3-2
HUGO BECERRA M.EDGAR MANUEL RAMOS P.1-3
MANEL IGLESIA R.IAGO BLANCO N.2-3

En 3ª Nacional cómoda victoria del Dez Portas Lugauto Porta Falsa por 5-1 ante el San Xoán TM ADM Ferrolterra, en un partido en el que Ignacio Pena(2), Álvaro Sánchez(2) y Vito Castelo(1) se mostraron superiores desde el comienzo.
Dez Portas Lugauto Porta Falsa5 : 1San Xoán T.M. ADM Ferrolterra

En 1ª Gallega importante victoria la conseguida por el Dez Portas Caixa Rural por 5-1 ante el Narón Castro Eiravedra que los aleja de los puestos de descenso.
Eloi López(1), José Luis Méndez(2) y Adolfo Delmo(2) realizaron un gran encuentro para cerrar una nueva victoria
Dez Portas Caixa Rural5 : 1Narón Castro Eiravedra

En 2ª Gallega el Dez Portas Lugauto Porta Santiago se mantiene en la cabeza de la clasificación y sigue con paso firme en busca del ascenso.
B The Travel Brand Escuela CTMM- : -Dez Portas Lugauto Porta Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario